domingo, 26 de enero de 2014

Decorar camiesta con sellos y pintura textil

Hola! qué tal el fin de semana? ahora que tengo un ratito, voy hacer la entrada que des de ayer que la quiero hacer y no tengo tiempo.

Hoy os quiero hablar de decorar una camiseta de nuestros niñ@s, es muy fácil y resultón, y así variamos un poco con las camisetas básicas.

En la Creativa, compré varios sellos y pintura textil, y ayer me puse en serio, os cuento como se hace, es muy fácil y rápido.

Se necesita una camiseta básica, la nuestra era de Zara, gris.
Pintura textil
Sellos
Toalla vieja por si la manchamos
Y un aplicador con esponja

Yo lo hice en la mesa de planchar, la cubrí antes con una sábana vieja por si algo fallaba...
Nosotros decoramos la parte trasera, antes de hacerlo, puse la tapa de una caja de cartón debajo de la camiseta, es decir, entre medio de las dos capas de la camiseta, para no dejar traspasar la pintura, (al final no traspasó, pero como era la primera vez que lo hacía.... para no manchar.
Con la ayuda de la esponja con aplicador, pintamos la base de los sellos, lástima que la pintura vaya en bote, si fuera en cajita sería más cómodo.
Entonces estampados directamente en la camiseta, yo le puse unas estrellas y su nombre, lo dejé secar de un día para otro y hoy le pasé la plancha por detrás, no directamente en la pintura, y ya os contaré si cuando la lave realmente dura o no... , porque venden la pintura como que no se va nunca de la ropa.....

aunque si lo haces con agua fría entiendo que ha de aguantar....

Espero que os guste os dejo foto del resultado y de la pintura.
Me contaréis si lo probáis? venga animaros!, un beso! Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada